Descripción
Y si habláramos de las obligaciones que son impartidas para llevar a cabo diferentes funciones, debemos tener presente que generalmente, aunque los empleados tengan claro lo que deben hacer, pueden surgir situaciones nuevas o imprevistas con las que estos no se sientan a gusto, debido a que desconocen el manejo correcto de algunos procesos; lo cual puede ocasionar incertidumbre, inconformismo y aburrimiento.
Así que, los equipos deben reinventarse constantemente, pues absolutamente todos tenemos la responsabilidad para la construcción de significado de la empresa y así llegar juntos de manera efectiva a un mismo puerto y ser conscientes de los cambios o momentos en donde puede solicitarse alta productividad.
Con este programa, los participantes conocerán la gran fuente del empresarismo y encenderán un faro de luz organizacional para comprender su participación en el éxito y el brillo de otros y cómo hacer parte de la solución a pesar de los innumerables requerimientos. Eso sí; todos traemos a nuestro presente, nuestra visión de mundo, y con ello, tomamos acciones consecuentes. Y es vital desarrollar un trabajo mancomunado que genere comunicación, disfrute, diligencia y compromiso, a partir de decisiones acertadas y el capital humano.
Edad mínima: 17 años
Incluye: un taller online de 3 horas que les permitirá trabajar en la colaboración hacia los demás integrantes de su entorno empresarial. Para conocer todos los contenidos, puedes explorar más detalles, bonos y regalos, entrando a la página de venta. Allí encuentras información sobre el valor en modalidad presencial.
Si estás dispuesto a conseguir las metas de tu compañía y de tu Área u oficina, teniendo en cuenta la proactividad, la disciplina, las relaciones y la responsabilidad compartida, ‘No eres tú, somos todos’ es para ti.